pondelok 3. februára 2014

Herramienta v.20 del corte de Badland

Nueva herramienta actualizada v.20 del corte de Badland


Probado y trabajando en el androide y los dispositivos del IOS (iPhone 5 incluido)


la herramienta del corte del badland libera la herramienta 2014 del corte de Badland v.20


¡Con nuestra herramienta del corte usted puede abrir todos los niveles siempre que usted necesite, está LIBRE!


herramienta 2014 del corte de Badland del contenido del badland v.20


¡Esta actualización 2,0 viene con una gran característica, un sistema de protección muy potente!


el sistema de protección y ofrece la herramienta 2014 del corte de Badland v.20


¡La transferencia directa y se abre, elige su dispositivo y conecta con su ordenador, elige “abre todos los niveles” y hace clic en el corte!



Los videojuegos multijugadores tienen una tendencia a adquirir hacia fuera el lo más excesivamente posible malo yo. Tengo un genio. He injuriado en y he injuriado en, y he volado en furia Achillean en Mario Kart 64: “Cante, la diosa de O, la cólera de Yoshi/después de que Shell azul lo afectara.” Durante una especialmente ronda calentada de atasco de NBA, empujé a mi rival del asiento para dos que ofrecíamos y dije algunas cosas verdaderamente descortesas con respecto a Chicago Bulls anterior poco avance Toni Kukoc.


Sin embargo nunca he perforado cualquiera sobre una diversión, ni tiene cualquiera nunca perforada me – hasta que transferí Badland de Frogmind [$3,99].


La tierra estéril es el esfuerzo de Frogmind, equipo finlandés de la introducción que corte sus dientes en el arreglo de los ensayos de RedLynx. Está, tales como tales una variedad de reconstrucciones de App Store, una diversión de la ciencia física del uno-lazo: el tacto de la pantalla hace a una compañía de demonios silueteados (generalmente los llamé los “pequeños fatties” en mi mente) volar avance y hacia arriba; la descarga de su dedo permite que buoy a la tierra. Es nuestro empleo para dirigir los fatties afro-que blanden a través de un pantano peligroso fijado con las trampas explosivas, las sierras de zumbido, los cilindros neumáticos, y los pedazos afilados fan de torneado de aceros previstos para cortar, de coctelera, ráfaga, lanza, smush, y las pulveriza generalmente.


Con sus formas e inclinación rígidas al paso enérgico, despiadado, exámenes del limbo de los ajustes de Badland, no obstante su más bién reconstrucciones como la pandilla de Mekensleep golpee las burbujas del alma o el mundo del 2.o muchacho de la sustancia pegajosa [$4,99]. En cada uno llano, usted descubrirá que la fuerza sube que la “copia” su carácter, y algunas de las cribas articulan encendido sobre parte su manada y el envío de ellas abajo de maneras substitutas de empujar palancas o de recolectar cosas críticas. En casos que obligaban, podría ser importante rendir muchas copias así que uno puede escabullirse más allá de un cierto hellmouth alrededor del cierre del nivel.


La otra fuerza sube pudo, por ejemplo, contratar sus aviadores, o acelerarlos, o cubrirlos en sustancia pegajosa pegajosa. Éstas son arrogancias realmente normales del platformer, con todo Frogmind recibe una tonelada de motor de la ciencia material del kilometraje a cambio, de controles básicos, y de estructura fundamental; reforzado por las misiones adicionales, discrecionales, pegando, las situaciones del paralaje-movimiento en sentido vertical, y curso pródigo del symbolization.


La tierra estéril nunca es especialmente inminente en la ilustración de sus diversos mecánicos o en trampas o peligros de la difusión. El estilo de la artesanía encubre cualquier número de cáscaras y de esporas mortales, y Frogmind es sustancia para dejar a jugadores resolverla. Así está con la indicación de Badland de la historia: los animales del bosque y las máquinas vindicativas miran su adelanto, con todo le dejarán para reflexionar cualquier indicación de una historia en sus la propio.


El concentrado de Frogmind en ciencia material, la experimentación, y la reiteración polifacéticas no debe ser asombroso dado su pasado toma un tiro en los ensayos, con todo Badland no se equipa exactamente también para manejar esa clase de diversión. El plan One-Touch del control es perfecto para las diversiones del IOS generalmente, con todo el motor impulsivo y los controles de la ciencia material de Badland se ajustan en tal ruta, al punto que no hay dos funcionamientos nunca sensación al notable lo mismo, y las entradas que aparecen comparativas no generan confiable los impactos previstos en la pantalla.


Posteriormente, puede ser que sea difícil poner regiones del problema o admitir su ruta con una criba dada. Además realmente cuando usted descubre una respuesta, realmente la ejecución de ella es una cuestión alterna. Particularmente al principio, jugar Badland es una actividad del descontento de igualación con la precipitación de ver (a un cierto grado subjetivo) las estrellas se endereza pues usted dirige sus fatties a la flexibilidad.


Seguramente, más que suficiente Badland aparece jugarse: la auto-voluta de los niveles, la fuerza sube representa a la mayoría de las cosas intrigantes que usted puede hacer con su aviador, y un porcentaje de los niveles se podría acabar con la información insignificante cualesquiera. Hay las épocas en que Badland es solamente un juguete fresco de la ciencia física con una sensación brillante de la sincronización. Eso no es una cosa terrible – Badland atenúa su desafío dando a jugadores una oportunidad de desenrollar y placer en su arte y kineticism.


Como dije anteriormente, las características de Badland un modo multijugador próximo: hasta cuatro jugadores pueden manejar sus propios fatties cifrados sombra particular a través de diversos niveles. Los focos se anotan para terminar la raza primero y para terminar con las copias adicionales. Como todo lo demás en Badland, caracteres de diversos jugadores los' son la ciencia material autorizada, que me implica puede, por ejemplo, empujarlos en una reunión de hojas de sierra y de la risa mientras que hacen un estallido perceptible. Esta clase de conducta es exacto qué me consiguió perforado en el midsection, que dirige la intensidad, poder, y el fervor Badland induce.


Realmente, todo que hace desafiar del solo-jugador de Badland – las trampas cubiertas, los controles meticulosos, la ciencia física inusual – hace su multijugador un impacto. Hay un acercamiento a ganar, obviamente, con todo su generalmente solamente un vehículo para atornillar con otros individuos. Es rápido y emocionado, y los niveles cortos se pudieron colgar juntos en más de largo ajustan según schadenfreude apoyado adicional.


Los controles directos de la diversión implican que cualquiera puede jugar, y su originalidad guarda a cualquier un jugador de ordenar un partido. Ése no es decir que Badland multijugador es el drenaje del principio o el centro de la diversión, no obstante incluir a un jugador humano adicional cambia el tenor entero de la diversión, a pesar de que los mecánicos continúan a través al extremo: la parte del solo-jugador es triste y sensible, con todo se acomete el multijugador y ranting.


Esa clase de flexibilidad y de riqueza identifica con la calidad de los pensamientos de centro detrás de Badland. En un malísimo de centro comercial con él, Badland es un platformer basado en la ciencia físico generalmente reconocido y decentemente ejecutado de la criba, controles quisquillosos en todo caso. El estilo visual de la tierra estéril es llamativo y obscurece, no obstante su sostenido por la configuración lisa y la garantía de la sustancia futura en la tubería – un sistema alterno de niveles “está avanzando pronto,” claramente. Debido a todas estas cosas, Badland no es difícil de recomendar.



dwnld


Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára